Bakudous:
Bakudō #1 Sai (塞, Obstrucción?) (Fuerza de atadura=Nivel en Kidoh+Reiatsu Gastado/10):
Ata las manos del enemigo en su espalda.
(Req. 1 en Kidoh. 10 Exp)
Bakudō #4 Hainawa (這縄, Cuerda trepadora?) (Fuerza de atadura=Nivel en Kidoh x 2+Reiatsu Gastado/9):
Es una cuerda de energía.
(Req. 3 en Kidoh. 10 Exp)
Bakudō #8 Seki (斥, Repulsión?) (Defensa: 15 x Nivel en Kidoh + Reiatsu Gastado/10):
Es un escudo de energía.
(Req. 5 en Kidoh y 3 en Defensa. 10 Exp)
Bakudō #9 Geki (撃, Golpe?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 5+Reiatsu Gastado/
:
Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.
(Req. 10 en Kidoh. 10 Exp)
Bakudō #12 Fushibi (伏火, Brote de emboscada?) (Longitud de la telaraña en metros=Nivel en Kidoh/2. Se pueden enviar mensajes a través de ella. Gasto por turno=Longitud):
Es una especie de telaraña de energía.
(Req. 15 en Kidoh. 10 Exp)
Bakudō #21 Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo) (Kidoh Vs Carisma. Gasto: 50 EE):
Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.
(Req. 20 en Kidoh. 10 Exp)
Bakudō #26 Kyakko (曲光, Luz de la curva?) (Kidoh Vs Reiatsu+Carisma. Gasto: 100 EE por turno):
Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
(Req. 25 en Kidoh. 10 Exp)
Bakudō #30 Shitotsusansen (嘴突三閃, Pico puñal de Triple Flash?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 10+Reiatsu Gastado/70):
Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.
(Req. 30 en Kidoh. 10 Exp)
Bakudō #37 Tsuriboshi (吊星, Suspensión de estrella?) (Máximo de velocidad detenida=Nivel en Kidoh x 10+Reiatsu Gastado. Defensa: 30 x Nivel en Kidoh. Gasto: 150 EE):
Crea una estrella en forma de un cojín espiritual.
(Req. 35 en Kidoh. 10 Exp)
Bakudō #39 Enkosen (円閘扇, Protector del arco?) (Defensa=Reiatsu Gastado x 25. Gasto: 200 EE):
Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque.
(Req. 40 en Kidoh y 25 en Defensa. 10 Exp)
Bakudō #58 Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los pájaros rastreadores?) (Mínimo de Reiatsu para ser localizado=500-Nivel en Kidoh. Gasto: 500 EE):
Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado.
(Req. 45 en Kidoh y 25 en Reiatsu. 20 Exp)
Bakudō #61 Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión de luz de seis barrotes?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 10+Reiatsu Gastado/5. Gasto: 300 EE):
Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.
(Req. 50 en Kidoh. 20 Exp)
Bakudō #62 Hyapporankan (百歩欄干, Cientos carriles caminando?) (Número de barrillas=Nivel en Kidoh. Cada Barrilla: Fuerza de Atadura=10. Gasto=4 EE):
Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo.
(Req. 55 en Kidoh. 20 Exp)
Bakudō #63 Sajō Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena obligatoria que enrolla?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 20+Reiatsu Gastado/2):
Es una cuerda que ata al enemigo.
(Req. 60 en Kidoh. 20 Exp)
Bakudō #73 Tozanshō (Defensa=Reiatsu Gastado x 50. Gasto: 500 EE):
Crea una pirámide en forma de barrera.
(Req. 65 en Kidoh. 20 Exp)
Bakudō #75 Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de acero de 5 columnas?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 25+Reiatsu Gastado. Gasto: 4000 EE):
Es la invocación de 5 increíbles pilares altos y gruesos que atrapan a su enemigo.
(Req. 70 en Kidoh. 20 Exp)
Bakudō #77 Tenteikūra (天挺空羅, Rickshaws divino en aire de seda?) (Máximo de personas=Nivel en Kidoh/3. Gasto por persona: 50 EE):
Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.
(Req. 75 en Kidoh. 20 Exp)
Bakudō #81 Dankū (斷空, Rechazo vacío?) (Defensa=30000+Reiatsu Gastado. Gasto: 50000 EE):
Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
(Req. 80 en Kidoh. 20 Exp)
Bakudō #99:
Primera parte: Kin (禁, Sello?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 50+Reaitsu Gastado. Gasto: 20000 EE):
Atrapa al enemigo con una tela de energía.
(Req. 100 en Kidoh. 50 Exp.)
Segunda parte: Bankin (卍禁, Gran sello?) (Gasto: 200000 EE):
Primer canto: Shiryū (初曲・止繃, Tela que atrapa?) (Lo mismo que Kin): Parecido a Kin.
Segundo canto: Hyakurensan (弐曲・百連閂, Cien agujas sagradas?) (Inmovilización Total. 20 x Nivel en Kidoh): Son una serie de agujas que se le clavan al enemigo.
Canto final: Bankin Taihō (終曲・卍禁太封, Gran sello de 10000 toneladas?) (KO): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.
(Req. 100 en Kidoh. 100 Exp. Ser el Comandante, o, el Capitán de la División de Kidoh)