Bleach Hollow RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Hollow RPG

Un RPG de Bleach muy bueno, ¡oh yeah! Sí...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hadous y Bakudous

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryusenshi Ichisen
Comandante General
Comandante General
Ryusenshi Ichisen


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hadous y Bakudous Empty
MensajeTema: Hadous y Bakudous   Hadous y Bakudous Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:15 pm

Los kidohs, o artes demoníacas, se dividen en: Atadura, Destructor, Barrera de Kidoh, Incalificables, Prohibidos y Curativos.

Aquí los limites para los rangos de shinigami:

Shinigamis Principiantes y de Bajo Nivel del Undécimo Escuadrón: 1 Kidoh, Niveles 0-5

Shinigamis Principiantes del Segundo Escuadrón y Shinigamis de Nivel Medio del Undécimo Escuadrón: 2 Kidohs, Niveles 0-10

Shinigamis Principiantes del resto de los escuadrones del Gotei 13, Shinigamis de Bajo Nivel del Segundo Escuadrón y Shingamis de Alto Nivel del Undécimo Escuadrón: 3 Kidohs, Niveles 0-20

Shinigamis Principiantes del Escuadrón de Kidoh, Shinigamis de Bajo Nivel del resto de escuadrones del Gotei 13, Shinigamis de Nivel Medio del Segundo Escuadrón y el Tercer Oficial del Undécimo Escuadrón: 4 Kidohs, Niveles 0-30

Shinigamis de Bajo Nivel del Escuadrón de Kidoh, Shinigamis de Nivel Medio del resto de escuadrones del Gotei 13, Shinigamis de Alto Nivel del Segundo Escuadrón y el Teniente del Undécimo Escuadrón: 5 Kidohs, Niveles 0-50

Shingamis de Nivel Medio del Escuadrón de Kidoh, Shinigamis de Nivel Alto del resto de escuadrones del Gotei 13 (Salvo el 5), el Tercer Oficial del Segundo Escuadrón y el Capitán del Undécimo Escuadrón: 6 Kidohs, Niveles 0-60

Shinigamis de Nivel Alto del Quinto Escuadrón, Terceros Oficiales del resto de escuadrones del Gotei 13 y el Teniente del Segundo Escuadrón: 7 Kidohs, Niveles 0-70

Shinigamis de Nivel Alto del Escuadrón de Kidoh, Tenientes del resto de escaudrones del Gotei 13 (Menos el 1) y el Capitán del Segundo escuadrón: 8 Kidohs, Niveles 0-75

Tercer Oficial del Quinto escuadrón y el Teniente del Primer Escuadrón: 9 Kidohs, Niveles 0-80

Tercer Oficial del Escuadrón de Kidoh, el Teniente del Quinto Escuadrón y los Capitanes del resto de escuadrones del Gotei 13: 10 Kidohs, Niveles 0-85

Capitán del Quinto Escuadrón y Guardia Real: 12 Kidohs, Niveles 0-90

Teniente y Capitán del Escuadrón de Kidoh y el Comandante General del Gotei 13: 15 Kidohs, todos los niveles

Rey de la SS: Todos los Kidohs existentes

Los Vizard según que puestos dejaron atrás, podrán usar la limitación siguiente a la normal. Si fuiste Capitán del Quinto Escuadrón, como Vizard podrás usar el siguiente nivel, el del Comandante y los dirigentes del escuadrón de Kidoh.

En los siguientes post, las listas...


Última edición por Ryusenshi Ichisen el Lun Sep 14, 2009 12:46 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bleachandhollow2009.activo.mx
Ryusenshi Ichisen
Comandante General
Comandante General
Ryusenshi Ichisen


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hadous y Bakudous Empty
MensajeTema: Re: Hadous y Bakudous   Hadous y Bakudous Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:16 pm

Hadous:

Hadō #1 Shō (衝, Impacto?) (1 x nivel en Kidoh. Gasto: 5 EE):
Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
(Req. 1 en Kidoh. 10 Exp)

Hadō #4 Byakurai (白雷, Rayo blanco?) (2 x nivel en Kidoh. Gasto: 10 EE):
Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
(Req. 5 en Kidoh. 10 Exp)

Hadō #11 Tsuzuri Raiden (電読, Lectura del relámpago?) (8 x nivel en Kidoh. Gasto: 25 EE):
Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.
(Req: 10 en Kidoh. 10 Exp)

Hadō #31 Shakkahō (赤火砲, Artillería carmesí?) (15 x nivel en Kidoh. Gasto: 50 EE):
Es una gran bola de energía roja.
(Req. 15 en Kidoh. 10 Exp)

Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de fuego azul?) (20 x nivel en Kidoh. Gasto: 100 EE):
Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
(Req. 20 en Kidoh. 10 Exp)

Hadō #54 Haien (廃炎, Llamas desertoras?) (25 x nivel en Kidoh. Gasto: 500 EE): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este.
(Req. 25 en Kidoh. 10 Exp)

Hadō #58 Tenran (闐嵐, Tempestad girante?) (30 x nivel en Kidoh. Gasto: 1000 EE):
Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.
(Req. 25 en Kidoh. 20 Exp)

Hadō #63 Raikōhō (雷吼炮, Cañón del rugido del trueno?) (50 x nivel en Kidoh. Gasto: 10000 EE):
Es una oleada masiva de la energía de color amarillo.
(Req. 30 en Kidoh. 20 Exp)

Hadō #73 Soren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto gemelo de lluvia de fuego azul?) (100 x nivel en Kidoh. Gasto: 20000 EE):
Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.
(Req: Sokatsui, 40 en Kidoh. 20 Exp)

Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago?) (500 x nivel en Kidoh. Gasto: 50000 EE): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.
(Req. Raikōhō, 50 en Kidoh. 30 Exp)

Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺, Ataúd negro?) (1000 x nivel en Kidoh. Gasto: 250000 EE):
Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.
(Req. 100 en Kidoh. 50 Exp)


Última edición por Ryusenshi Ichisen el Dom Sep 13, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bleachandhollow2009.activo.mx
Ryusenshi Ichisen
Comandante General
Comandante General
Ryusenshi Ichisen


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hadous y Bakudous Empty
MensajeTema: Re: Hadous y Bakudous   Hadous y Bakudous Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:54 pm

Bakudous:

Bakudō #1 Sai (塞, Obstrucción?) (Fuerza de atadura=Nivel en Kidoh+Reiatsu Gastado/10):
Ata las manos del enemigo en su espalda.
(Req. 1 en Kidoh. 10 Exp)

Bakudō #4 Hainawa (這縄, Cuerda trepadora?) (Fuerza de atadura=Nivel en Kidoh x 2+Reiatsu Gastado/9):
Es una cuerda de energía.
(Req. 3 en Kidoh. 10 Exp)

Bakudō #8 Seki (斥, Repulsión?) (Defensa: 15 x Nivel en Kidoh + Reiatsu Gastado/10):
Es un escudo de energía.
(Req. 5 en Kidoh y 3 en Defensa. 10 Exp)

Bakudō #9 Geki (撃, Golpe?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 5+Reiatsu Gastado/Cool:
Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.
(Req. 10 en Kidoh. 10 Exp)

Bakudō #12 Fushibi (伏火, Brote de emboscada?) (Longitud de la telaraña en metros=Nivel en Kidoh/2. Se pueden enviar mensajes a través de ella. Gasto por turno=Longitud):
Es una especie de telaraña de energía.
(Req. 15 en Kidoh. 10 Exp)

Bakudō #21 Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo) (Kidoh Vs Carisma. Gasto: 50 EE):
Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.
(Req. 20 en Kidoh. 10 Exp)

Bakudō #26 Kyakko (曲光, Luz de la curva?) (Kidoh Vs Reiatsu+Carisma. Gasto: 100 EE por turno):
Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
(Req. 25 en Kidoh. 10 Exp)

Bakudō #30 Shitotsusansen (嘴突三閃, Pico puñal de Triple Flash?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 10+Reiatsu Gastado/70):
Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.
(Req. 30 en Kidoh. 10 Exp)

Bakudō #37 Tsuriboshi (吊星, Suspensión de estrella?) (Máximo de velocidad detenida=Nivel en Kidoh x 10+Reiatsu Gastado. Defensa: 30 x Nivel en Kidoh. Gasto: 150 EE):
Crea una estrella en forma de un cojín espiritual.
(Req. 35 en Kidoh. 10 Exp)

Bakudō #39 Enkosen (円閘扇, Protector del arco?) (Defensa=Reiatsu Gastado x 25. Gasto: 200 EE):
Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque.
(Req. 40 en Kidoh y 25 en Defensa. 10 Exp)

Bakudō #58 Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los pájaros rastreadores?) (Mínimo de Reiatsu para ser localizado=500-Nivel en Kidoh. Gasto: 500 EE):
Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado.
(Req. 45 en Kidoh y 25 en Reiatsu. 20 Exp)

Bakudō #61 Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión de luz de seis barrotes?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 10+Reiatsu Gastado/5. Gasto: 300 EE):
Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.
(Req. 50 en Kidoh. 20 Exp)

Bakudō #62 Hyapporankan (百歩欄干, Cientos carriles caminando?) (Número de barrillas=Nivel en Kidoh. Cada Barrilla: Fuerza de Atadura=10. Gasto=4 EE):
Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo.
(Req. 55 en Kidoh. 20 Exp)

Bakudō #63 Sajō Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena obligatoria que enrolla?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 20+Reiatsu Gastado/2):
Es una cuerda que ata al enemigo.
(Req. 60 en Kidoh. 20 Exp)

Bakudō #73 Tozanshō (Defensa=Reiatsu Gastado x 50. Gasto: 500 EE):
Crea una pirámide en forma de barrera.
(Req. 65 en Kidoh. 20 Exp)

Bakudō #75 Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de acero de 5 columnas?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 25+Reiatsu Gastado. Gasto: 4000 EE):
Es la invocación de 5 increíbles pilares altos y gruesos que atrapan a su enemigo.
(Req. 70 en Kidoh. 20 Exp)

Bakudō #77 Tenteikūra (天挺空羅, Rickshaws divino en aire de seda?) (Máximo de personas=Nivel en Kidoh/3. Gasto por persona: 50 EE):
Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.
(Req. 75 en Kidoh. 20 Exp)

Bakudō #81 Dankū (斷空, Rechazo vacío?) (Defensa=30000+Reiatsu Gastado. Gasto: 50000 EE):
Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
(Req. 80 en Kidoh. 20 Exp)

Bakudō #99:
Primera parte: Kin (禁, Sello?) (Fuerza de Atadura=Nivel en Kidoh x 50+Reaitsu Gastado. Gasto: 20000 EE):
Atrapa al enemigo con una tela de energía.
(Req. 100 en Kidoh. 50 Exp.)

Segunda parte: Bankin (卍禁, Gran sello?) (Gasto: 200000 EE):
Primer canto: Shiryū (初曲・止繃, Tela que atrapa?) (Lo mismo que Kin): Parecido a Kin.
Segundo canto: Hyakurensan (弐曲・百連閂, Cien agujas sagradas?) (Inmovilización Total. 20 x Nivel en Kidoh): Son una serie de agujas que se le clavan al enemigo.
Canto final: Bankin Taihō (終曲・卍禁太封, Gran sello de 10000 toneladas?) (KO): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.
(Req. 100 en Kidoh. 100 Exp. Ser el Comandante, o, el Capitán de la División de Kidoh)


Última edición por Ryusenshi Ichisen el Lun Sep 14, 2009 12:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bleachandhollow2009.activo.mx
Ryusenshi Ichisen
Comandante General
Comandante General
Ryusenshi Ichisen


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hadous y Bakudous Empty
MensajeTema: Re: Hadous y Bakudous   Hadous y Bakudous Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:13 pm

Estos son kidō los cuales se desconocen sus números y sus respectivas categorías.

Kyōmon (鏡門, Pared espejo?) (Defensa: 50 x nivel en Kidoh, desde el exterior. Gasto: 250 EE):
Crea un barrera de cristal que es difícil de romperse del exterior, pero absolutamente debil de romperse del interior.
(Req. 50 en Kidoh. 20 Exp)

Seppa (石波, Onda de arena?) (Poder hacer huecos en las paredes y amortiguar caidas. Gasto: 20 EE):
Es una técnica que vuelve en la arena las paredes, extendiéndose de amortiguar una caída y crear las rutas de escape rápidas.
(Req. 10 en kidoh. 10 Exp)

Hanki sosai (反鬼, Orden reverso?) (Solo Kidohs por debajo del nivel propio de Kidoh. Ejemplo: Hadou 33 solo anulable si se tiene nivel 33 o más en Kidoh. Gasto=Gasto del Kidoh enemigo-5 x cada 10 niveles):
Esta técnica anula el kidō de un opositor golpeándolos perfectamente enfrente de la oleada de la energía.
(Req. 1 en Kidoh. 10 Exp)

Jikanteishi (時間停止, Detención temporal?) (Detiene el tiempo en una zona a escoger, pudiendo atacar sin que se pueda detener su ataque. Gasto: 150000 EE):
Es un encantamiento prohibido quel detiene el tiempo en una zona especifica.
(Req. 100 en Kidoh. 100 Exp)

Kūkanten'i (空間転位, Traslado espacial?) (Transporta lo que se quiera, incluso un Kidoh. Gasto: 150000 EE)
Es un encantamiento prohibido para trasportarse a una porción especificada de espacio a partir de un punto a otro, transportando incluso el otro kidō activo.
(Req. 100 en Kidoh. 100 Exp)
Volver arriba Ir abajo
https://bleachandhollow2009.activo.mx
Ryusenshi Ichisen
Comandante General
Comandante General
Ryusenshi Ichisen


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Hadous y Bakudous Empty
MensajeTema: Re: Hadous y Bakudous   Hadous y Bakudous Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:30 am

Barreras de Kidoh:

Barrera de Mutilación (Encierra la cabeza o una de las extremidades, y las separa del cuerpo):
Esta Barrera encierra una extremidad del enemigo y la mutila.
[Req. 50 en Kidoh. Mínimo Teniente de Kidoh. 20 Exp)

Hachigyō Sōgai (Ocho Capas, Dos Dimensiones) (Radio: Crea una barrera que borra de la existencia a una simple presencia. Un Kidoh no puede romper jamás esta barrera. Solo se puede pasar a través de ella si el usuario lo desea):
Se crea una barrera que bloquea cualquier Kidoh y borra de la existencia al presencia del usuario, y es imposible atravesarla.
(Req. 75 en Kidoh. Mínimo Teniente Vizard. 25 Exp)

Shiji no Saimon (Puerta de las 4 Bestias):
Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Estas son las puertas por orden de invocación:
(Req. 90 en Kidoh. Mínimo Capitán Vizard. 50 Exp)

Ryūbi no Jomon (Puerta de la Cola del Dragón) (Aguante de Barrera=100 x Nivel en Kidoh. Gasto: 10000 EE):
Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.
(Req. 92 en Kidoh. 25 Exp)

Koko no Jomon (Puerta del Colmillo del Tigre) (Aguante de Barrera=200 x Nivel en Kidoh. Gasto: 20000 EE):
La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.
(Req. 95 en Kidoh. 25 Exp)

Kikai no Jomon (Puerta del Caparazón de la Tortuga) (Aguante de Barrera=300 x Nivel en Kidoh. Gasto: 30000 EE):
La tercera pierta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.
(Req. 97 en Kidoh. 25 Exp)

Hoyoku no Jomon (Puerta de las Alas del Fénix) (Aguante de Barrera=400 x Nivel en Kidoh. Gasto: 140000 EE):
Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiji no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.
(Req. 100 en Kidoh. 75 Exp)
Volver arriba Ir abajo
https://bleachandhollow2009.activo.mx
Contenido patrocinado





Hadous y Bakudous Empty
MensajeTema: Re: Hadous y Bakudous   Hadous y Bakudous Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hadous y Bakudous
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Hollow RPG  :: General RPG :: Lista de técnicas-
Cambiar a: